viernes, 7 de octubre de 2011

Sportis organiza las I Jornadas Técnicas sobre Pedagogía y Programación del Entrenamiento en Edad Escolar

La Coruña,18/19 y 25/26 de noviembre 2011

Nueva actividad de formación presencial y a distancia

Los próximos días 18-19 de noviembre y 25-26 de noviembre tendrá lugar en A Coruña una nueva actividad formativa (presencial o a distancia) para profesionales del deporte. En esta ocasión se trata de las I Jornadas Técnicas sobre la programación y pedagogía del entrenamiento deportivo en edad escolar. Las jornadas congregarán a los mejores ponentes en el ámbito del deporte escolar y abordarán numerosos contenidos relacionados con este ámbito, entre ellos, la programación del entrenamiento, la prevención de lesiones en niños y adolescentes, la organización y gestión de competiciones escolares y escuelas deportivas, el entrenamiento de las capacidades físicas, la preparación psicológica del joven deportista, entre otros.
Las jornadas están organizadas por Sportis. Formación Deportiva, el Departamento de Didácticas Específicas de la Universidad de A Coruña y la Escuela Gallega de Entrenadores de la FGA, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña.
Puedes realizar tu inscripción a través del siguiente enlace. Y recuerda que puedes realizar las jornadas de forma presencial o a distancia (te enviaremos unas claves de acceso a nuestro aula virtual, donde podrás visualizar toda la documentación de las jornadas y cumplimentar un cuestionario de evaluación). La Universidad de A Coruña concede 2 créditos de libre elección para aquellos alumnos que realizan esta actividad. Está solicitado a la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia el reconocimiento de formación para profesorado de Centros Educativos de Galicia.
INSCRÍBETE YA! PLAZAS LIMITADAS! BOLETÍN INSCRIPCIÓN TRÍPTICO/PROGRAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario